Red Apis finalista en los premios Viva Schmidheiny

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Los Premios VIVA Schmidheiny son un concurso anual que reta a emprendedores sociales y organizaciones innovadoras con gran impacto positivo en América Latina, y les ayuda a fortalecer la gestión de sus proyectos y a escalar su impacto.

Durante la versión 2019 realizada en la ciudad de San Juan de Jujuy, Red Apis fue premiada en la categoría de “empresas con impacto social”.

Durante la ceremonia de premiación, Diego Villarroel Socio Fundador de Red Apis menciono “Este es un reconomiento a un gran equipo que viene hace varios años trabajando en la inclusión de Personas con Discapacidad y grupos vulnerable en Chile y países de la región”.

En tanto de la fundación Viva, su directora ejecutiva, Shannon Musica, indicó “Este es un esfuerzo más de VIVA Idea en su misión de contribuir a resolver los principales retos de sostenibilidad en América Latina y contribuye a la visión de construir una región más prospera equitativa y sostenible que impulsa nuestro fundador, Stephan Schmidheiny, desde hace más de 30 años”.