Red-Apis

Facilitamos la inclusión de personas que se enfrentan a barreras de acceso a la comunicación e información para mejorar su calidad de vida, a través de servicios innovadores y especializados

Nuestros Servicios
Accesibilidad audiovisual

Accesibilidad audiovisual

La accesibilidad audiovisual es lo que permite entregar información de manera compresibles y utilizable por personas que presentan algún tipo de discapacidad sensorial. Algunas herramientas que garantizan el acceso a la información son el subtitulado, la audiodescripción y el recuadro de interpretación en lengua de señas.

Cursos de Lengua de Señas

Cursos de Lengua de Señas

Cursos y talleres realizados por personas sordas que permiten abrir espacios de inclusión a través de adquirir conocimiento de la lengua de señas.

Interpretación en lengua de señas para clases y actividades

Interpretación en lengua de señas para clases y actividades

Servicio que permite accesibilizar actividades en formato presencial o digital como clases, seminarios, charlas, cuentas públicas, entre otros, para facilitar el acceso a la información a Personas Sordas, a través de Intérpretes en lengua de señas.

QR Accesible

QR Accesible

Aplicación que permite resolver el acceso a la información escrita para personas que no dominan el español como primera lengua, y para personas con discapacidad visual y auditiva.

Traducción de documentos

Traducción de documentos

Traducción de documentación en diversos idiomas, entre ellos de Chino, Creolé, Mapudungun, Ucraniano, Portugués e Inglés.

TransVoz

TransVoz

Aplicación que permite a estudiantes con discapacidad obtener la información escrita en tiempo real, de una clase, charla o evento a través de un traductor que trabaja de manera remota.

Vi-Sor

Vi-Sor

Tecnología de video conferencia desarrollada por Red Apis, que permite vincularse con personas que se comunican en otro idioma, como personas sordas en lengua de señas, personas haitianas en creole y otros colectivos, a través de intérpretes en línea y en tiempo real.

Contáctanos