Lanzamiento de Vi-Sor en Movistar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Hace un par de meses anunció Movistar el lanzamiento de su modelo de atención inclusivo. Durante el lanzamiento estuvieron miembros de SENADIS, incluyendo el Director Nacional, Daniel Concha. Con este lanzamiento, Movistar se convirtió en la primera compañía del sector telecomunicaciones con más de diez sucursales que proveen sistema de atención con intérpretes en lengua de señas y varios otros idiomas.

En Red-Apis apoyamos el desarrollo de este sistema Vi-Sor. Ahora se puede encontrar Vi-Sor en 15 sucursales por todo el país de Chile. A través de este servicio, se puede asegurar que los trámites del celular sean los más sencillos que se pueda.

Daniela Mujica, Gerente de Desarrollo Institucional de Red-Apis, dijo que “estamos convencidos del valor de respetar y potenciar la diversidad entre las personas, y buscar soluciones tecnológicas innovadoras a problemas cotidianos que pueden cambiar de manera positiva la vida de las personas, a través de recursos como Vi-Sor, una herramienta de participación para la comunidad sorda y también para las instituciones que deben vincularse con ellos.